Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny será "El Muerto", luchador mexicano rival de Spider-man

Para este spin-off el cantante puertorriqueño se suma al mundo de Marvel.
mar 26 abril 2022 01:47 PM
El Muerto Marvel Bad Bunny Spider-Man
Bad Bunny está con una gira en puerta que lo llevará a recorrer gran parte de América.

Bad Bunny se sumará al Universo Marvel, en este sentido será quien de vida, aunque parezca paradójico, "El Muerto", luchador y personaje de la historia de Spider-Man.

Esta película producida por Sony Pictures, pondrá en la pantalla grande al ganador del Grammy Latino, reportó Deadline.

Publicidad

"El Muerto" no resulta ser un personaje muy popular como otros de Marvel. Este luchador lleva por nombre llamado Juan Carlos Estrada Sanchez, es originario de Magdalena de Kino, Sonora en el norte de México, es luchador e hijo de Marcus Estrada. En la historia "El Muerto" viajó a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combatió contra Spider-man y casi lo desenmascara, lo que genera gran rivalidad con el arácnido.

La película del intérprete de Dákiti, de 28 años, debe ser estrenada en enero de 2024.

Las primeras imágenes presentadas en la apertura de la CinemaCon muestran a Pitt encarnando a un sicario que camina por las iluminadas calles de Tokyo antes de enfrentar al súperastro de la música urbana en el vagón de un tren.

"No es mi primera pelea", bromeó Bad Bunny, fan de la lucha libre quien también ha incursionado en el cuadrilátero.

"El Muerto" se desprende del universo de "Spider-Man", cuyas secuelas fueron destacadas en el primer día de la CinemaCon que atrae anualmente a los ejecutivos de la ciudad de oropel y presenta adelantos exclusivos y estrellas de Hollywood.

Luego de una tenue edición en agosto de 2021 debido a la pandemia, el evento está de regreso a su formato fastuoso en tiempos en que la taquilla busca recuperarse de las interrupciones provocadas por el covid-19 y que el gigante del streaming Netflix anunció su primera reducción de suscriptores en más de una década.

"¿Qué están haciendo aquí? todo el mundo dijo que ustedes estaban acabados", bromeó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, refiriéndose a los duros días enfrentados por la industria durante la pandemia.

Aunque no hay fechas preliminares del rodaje, Bad Bunny está por iniciar una gran gira por el continente americano que lo llevará a los grandes estadios del hemisferio. En otras ocasiones ya ha actuado como en el caso de la serie Narcos México, en el que interpreta un "narco junior" del Cartel de Tijuana. Actuó junto a Brad Pitt en el nuevo thriller Bullet Train, película de David Leitch, esta película se estrenará a finales del mes de julio del 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad