Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp nunca volverá a ser Jack Sparrow

Durante el juicio que lleva que lo enfrenta a su expareja Amber Heard, Johnny Depp comentó que rechazaría regresar a la saga de 'Piratas del Caribe'.
vie 22 abril 2022 11:46 AM
Johnny-Depp
Johnny Depp no volvería a negociar con Disney por 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp y Amber Heard, se enfrentan en un juicios con acusaciones cruzadas de malos tratos y difamación, ha afectado la vida profesional de ambos actores. Especialmente a Depp, que desde entonces se ha visto fuera de sagas como Animales Fantásticos o Piratas del Caribe, en el caso de esta última es una franquicia a la que ya no volvería.

Depp señaló que rechazaría regresar a la saga de Disney durante la declaración que ofreció en el juicio que desde el 11 de abril se celebra en Fairfax (Virginia), reportó Variety. En este nuevo episodio de la batalla judicial entre Depp y Heard en la que, en este caso, el actor demanda a su exmujer por difamación a partir de un artículo publicado por Amber Heard en el Washington Post en 2018, responsabilizándolo de maltrato.

Publicidad

Depp exige a Heard 50 millones de dólares por los efectos negativos causados a su carrera por ese artículo en el que narró supuestas experiencias de abusos a los que la sometió Depp durante su matrimonio. Depp señala que esas declaraciones acabaron con su carrera y vida.

Disney decidió suspender cualquier proyecto con él a partir de estas declaraciones, señaló Depp. La elección de Disney supuestamente se debió al temor de que la imagen de este pudiera trastocar la naturaleza de un proyecto como Piratas del Caribe.

Durante este proceso judicial, Deep fue cuestionado por Ben Rottenborn, el abogado de su expareja al que le confirmó que no regresaría a la franquicia aunque Disney se lo solicitara.

"El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", a lo que Deep contestó "es cierto, Sr. Rottenborn”.

Una artimaña legal del abogado de Heard con la que buscaba demostrar ante el jurado que Disney ya había prescindido de Depp de la saga previo a que Heard escribiese su artículo en el Washington Post.

Rottenborn apuntó hacia un artículo del Daily Mail publicado el 25 de octubre de 2018 que detallaba que Deep estaba "fuera como Jack Sparrow". Publicación que el actor dijo desconocer, pero que no le sorprendió teniendo en cuenta que "Disney estaba tratando poner fin a su relación con él para salvaguardarse".

Con esas declaraciones, Depp parece que cierra definitivamente la puerta a la saga haciendo una breve aparición o simple cameo en la nueva entrega en la que ya trabaja Disney y a falta de confirmación oficial, estará centrada en personajes femeninos y contará con Margot Robbie como posible protagonista.

Piratas del Caribe arrancó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como estelares, la producción fue un auténtico éxito en taquilla y dio comienzo a una de las franquicias más taquilleras de la historia que con sus cinco entregas, suma 4 mil 500 millones de dólares en recaudación de forma global.

Publicidad

Publicidad

Publicidad