Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se refirió Jada Pinkett al bofetón de Will Smith en los Oscar

La actriz presentó un programa de entrevistas que se puede ver por medio de Facebook.
jue 21 abril 2022 05:11 PM
Jada-Pinkett-Will-Smith
Jada Pinkett Smith hizo referencia al embarazoso episodio que protagonizaron durante la entrega 94 de los Oscar.

Jada Pinkett Smith fue el motivo del episodio que protagonizaron Chris Rock y Will Smith, luego de que el comediante hiciera una broma que consideró ofensiva Smith respecto a su esposa y subió al escenario a propinarle una bofetada a Rock. Sin embargo, en medio de la presentación de su nuevo programa de entrevistas, Jada se refirió al momento que vive la familia Smith.

Publicidad

Lee más:

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscar 2022
will-smith-golpea-en-los-oscar-chris-rock.jpg Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en directo. (Foto: ROBYN BECK/AFP)

Jada presenta su programa Red Table Talk, y en él ha vuelto a referirse al bofetón. Aunque no lo ha hecho directamente, lo hizo por medio de un texto emitido antes del episodio que se vio por Facebook.

Antes del inicio aparece en pantalla el mensaje: "Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith se encuentra en centrada en una profunda curación”, inicia el comunicado.

La familia Smith se encuentra en centrada en una profunda curación

“Algunos de los descubrimientos que hagamos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada”, expresa.

Pinkett Smith enfatiza así la idea de curación y sanación y deja entrever que posiblemente en el futuro hablará sobre la agresión, pero esto será hasta que haya superado este proceso.

Mientras tanto, Will Smith enfrentará el veto de eventos organizados por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, además de haber aceptado la renuncia del más reciente ganador al Oscar por Mejor Actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad