Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin ti no puedo: el thriller con Maite Perroni y Mauricio Ochmann

La película se estrena el 21 de abril en todos los Cinépolis del país.
mié 20 abril 2022 10:42 PM
Maite Perroni en la premier de la película Sin ti no puedo.
La premiere se realizó el 20 de abril en Cinépolis VIP Miyana.

Los secretos entre familia suelen ocurrir, sobre todo cuando se trata de cosas sumamente turbias. Pero ¿hasta dónde hay que llegar para descubrirlos? De eso va la película Sin ti no puedo.

Los actores mexicanos Maite Perroni y Mauricio Ochmann, junto al español Alfonso Bassave, nos hacen saber con sus roles protagónicos en la película Sin ti no puedo que detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro secreto.

Publicidad

Sin ti no puedo, con Maite Perroni y Mauricio Ochmann

Esta cinta, escrita y dirigida por la española Chus Gutiérrez, cuenta la historia de los hermanos Blanca (Maite Perroni) y David (Mauricio Ochmann), quienes posiblemente alguno de ellos fue el culpable de ocasionar un incendio que llevó a sus padres a la muerte.

La premiere del thriller Sin ti no puedo se realizó este 20 de abril en Cinépolis Vip Miyana, en Polanco, y en Life and Style estuvimos presentes.

maite-perroni-premiere
Maite Perroni.

Maite Perroni fue la invitada especial y nos platicó que la cinta Sin ti no puedo cuenta una historia de manera peculiar y que sale de lo convencional.

“Me da muchísimo gusto poder ser parte de una propuesta como Sin ti no puedo, que contó una historia bajo el punto de vista de nuestra directora (Chus Gutiérrez) de una forma peculiar, distinta y que se sale de lo convencional”.

Mauricio y Alfonso fueron grandes compañeros y cómplices en el set. Disfruté mucho trabajar con ellos, aprender de ellos y poder ser parte de esta generación de actores que nos atrevemos a hacer cosas diferentes”, señaló la actriz.

Sin ti no puedo fue rodada en Madrid en julio de 2021 y cuenta con las participaciones de los actores Pedro Casablanc, Elena Irureta y Carlos Olalla, por mencionar algunos.

La cinta es una coproducción de España y México y se proyectó por primera vez en el Festival de Málaga en marzo pasado.

"Esta posibilidad de poder trabajar con una producción México-España me pareció increíble, poder fusionarnos como elenco con actores increíbles como Alfonso Bassave. Fue un gran reto y aprendizaje", agregó Maite Perroni.

¿Dónde ver

Sin ti no puedo

y cuándo se estrena?

Sin ti no puedo se estrenará en las salas Cinépolis de todo el país el 21 de abril. ¿Estás listo para descubrir la verdad?

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad