Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Djokovic sufre para remontar a Djere en Belgrado

El tenista serbio disputa un torneo en su ciudad natal.
mié 20 abril 2022 03:38 PM
djokovic-torneo-belgrado
Novak Djokovic.

Novak Djokovic remontó un set y un break en contra para vencer a Laslo Djere en su primer partido del Torneo de Belgrado este miércoles, evitando su tercera derrota consecutiva.

El número uno llegó a estar 4-3 abajo en el segundo set, pero ganó un partido intenso contra su compatriota por 2-6, 7-6 (8/6), 7-6 (7/4), después de tres horas y 21 minutos.

Publicidad

El vencedor de 20 títulos de Grand Slam disputa su tercer torneo de la temporada, después de ser deportado antes del Abierto de Australia por no estar vacunado contra Covid-19. Djokovic también se perdió por este motivo los torneos de Indian Wells y el Miami Open, ambos en suelo estadounidense.

Después de caer por sorpresa a mediados de febrero en cuartos de final en el torneo de Dubai ante el checo Jiri Vesely, volvió al Masters de Montecarlo la semana pasada, pero perdió en su primer partido ante el español Alejandro Davidovich, quien llegó a la final del torneo.

Djokovic vio cómo su rival Rafael Nadal ganó el Abierto de Australia para lograr el récord de 21 títulos de Grand Slam en individual, subiendo un escalón sobre el serbio y el suizo Roger Federer, ambos con 20.

Ha sido un inicio de año complicado para el jugador de 34 años, dentro y fuera de la pista, pero este miércoles demostró su capacidad de lucha.

Djokovic se enfrentará en cuartos de final a otro compatriota, Miomir Kecmanovic, tras vencer 6-4, 7-6 (7/5) al australiano John Millman.

 
Publicidad