Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay con el estreno de la temporada 6 de 'Better call Saul'?

Esta es la fecha de estreno de su sexta temporada, así como el calendario para ver cada capítulo.
mié 20 abril 2022 10:16 AM

'Better call Saul' se convirtió en una de las series más esperadas por los fans este 2022. Esta precuela de 'Breaking bad' que se convirtió en un referente de las producciones de drama. Sin embargo, la historia regresa recargada y con importantes giros, si quieres seguir esta historia te damos algunos tips para que estés al pendiente de la entrega de cada uno de sus episodios.

Publicidad

“No quiero arruinar sorpresas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos han hecho desde que empezamos la serie fue, ‘¿Vamos a ver a Walter y Jesse en el show?’ en lugar de evadir, solo diré que sí. Sobre el cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que ser descubiertas por ustedes, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que, creo, descubrirán esta temporada”, mencionó Peter Gould durante el Paley Fest en Nueva York.

Quiénes están en el elenco de Better call Saul temporada 6

Este spin-off confirmó a principios de este mes que los personajes de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) estarían de vuelta en esta precuela, pese a que Walter White murió en el final de la pasada temporada, por otra parte Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se aproxima cada vez más a su alias en Breaking Bad, Saul Goodman.


¿Cuándo se estrena Better call Saul 6?

Better Call Saul presenta los dos primeros episodios de su temporada final el 19 de abril por Netflix. En Estados Unidos se estrenó el 18 de abril por AMC.

Luego de esta primera fase del estreno, los episodios estarán lanzándose de forma semanal cada martes hasta el 23 de mayo. Luego de finalizar esta tanda, la serie entrará en pausa hasta julio, cuando verán la luz la segunda secuencia de episodios y veremos como concluye esta historia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad