Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny queda inmortalizado en museo Madame Tussauds

El cantante puertorriqueño compartió con sus fans ese momento especial.
mié 20 abril 2022 10:44 AM
bad-bunny-museo
Bad Bunny.

Los éxitos de Bad Bunny continúan y es algo que sus fans agradecen. En esta ocasión, el cantante puertorriqueño compartió con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram un hecho que sorprendió a todos.

Publicidad

El artista de nombre real Benito Martínez Ocasio acudió al museo de cera Madame Tussauds de Nueva York para develar dos figuras de él y dio a conocer el hecho a través de una historia de Instagram el 19 de abril.

bad-bunny-cera
Bad Bunny posa con nuevas figuras de cera de él.

Una de las figuras lleva su icónico look plateado del show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin, un momento que fue muy especial para el cantante puertorriqueño.

En la otra escultura el cantante de Dákiti, Vete y Yonaguni viste con un saco negro de charol, un pantalón y una playera del mismo color que tiene al centro los números “2032”.

El mismo Madame Tussauds dio a conocer que los asistentes al museo de Nueva York serán recibidos por ‘Bad Bunny’ al ingresar a la sala de música, rodeados de los sonidos de su contagiosa y famosa discografía.

El parecido es tal que algunos fans comentaron en redes sociales que era difícil distinguir a Bad Bunny real entre ambas figuras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad