Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía anuncia tres conciertos en México

La cantante ofrecerá shows en el país como parte de su gira ‘Motomami World Tour’.
lun 18 abril 2022 10:59 AM
Rosalía llega a México con su Motomami Tour. (La cantante española Rosalía).
Rosalía.

La cantante española Rosalía le dio una gran sorpresa a todos sus fans este lunes con el anuncio de su primera gira mundial Motomami World Tour, que pasará por 15 países, entre ellos México con tres conciertos.

La gira es en apoyo de su exitoso álbum Motomami, y dará inicio en julio con presentaciones en España, después pasará por México, Brasil, Argentina y otros países de Latinoamérica, así como por Estados Unidos.

Publicidad

Rosalía en México con Motomami Tour

Para el caso de nuestro país, la intérprete de Saoko, Bizcochito y Motomami, se presentará los días 14, 17 y 19 de agosto en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

En la CDMX la ganadora de ocho premios Grammy ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, que tiene capacidad para 10,000 personas; en Guadalajara en el Auditorio Telmex y en Monterrey en el Auditorio Citibanamex.

La preventa para los boletos del Auditorio Nacional será los días 20 y 21 de abril con tarjetas Citibanamex.

El Motomami World Tour finalizará en diciembre en Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia, para cubrir un total de 46 espectáculos.

Medios internacionales han calificado a Motomami, tercer álbum de Rosalía, como el álbum más innovador escuchado en el último año. También ha liderado la lista global de álbumes de Spotify.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad