Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal regresa a los entrenamientos tras sufrir lesión

El español se había ausentado de las pistas de tenis durante un mes.
lun 18 abril 2022 10:06 AM
nadal-regresa-entrenamientos
Rafael Nadal.

Un mes después de su lesión en una costilla, Rafael Nadal reanudó los entrenamientos este lunes 18 de abril, anunció el español en Twitter, y espera llegar en forma a Roland Garros.

"Hoy, tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!", escribió Nadal en Twitter con dos fotos suyas ejercitándose.

Publicidad

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una fisura en una costilla contraída en Indian Wells.

Tras haber batido en semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz, perdió en la final frente a Taylor Fritz y se supo su lesión dos días más tarde.

Después de ese anuncio, se perdió los Masters 1000 de Miami, en superficie dura, y Montecarlo, que abrió la temporada europea de tierra batida.

El número tres mundial, que posee el récord de victoria de Grand Slam (21), tras su triunfo en el Open de Australia a finales de enero, podría regresar a las pistas en Madrid, del 2 al 8 de mayo, y también disputar el Masters 1.000 de Roma, a realizarse del 9 al 15 de mayo.

El torneo de Roland Garros, donde se ha impuesto en trece ocasiones, está programado del 22 de mayo al 5 de junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad