Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

México es muy irregular: Kempes

El campeón del mundo del 78 fue crítico con los rivales de grupo de Argentina.
lun 18 abril 2022 01:05 PM
Argentina-Mundial
Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lautaro Martinez seleccionados de Argentina.

Mario Alberto Kempes, exdelantero de Argentina, que llegó a levantar la Copa del Mundo en 1978, opino de los rivales de grupo de la albiceleste en el Mundial de Qatar.

Argentina comparte grupo con México, Polonia y Arabia Saudita, escuadras a las que el Kempes no las considera como una amenaza.

Publicidad

"El equipo de Arabia Saudita no lo conozco. A México lo he estado viendo y es muy irregular. Y Polonia hace mucho que no juega”, expresó el exdelantero.

El que fuera seleccionado argentino se enfocó en la segunda fase para sus paisanos, pues que podría haber un cruce con Francia.

"Ahí sí hay que preocuparse, Francia, sin duda, será el equipo más peligroso en Qatar. Además, Alemania ha mezclado a los jugadores conocidos con los jóvenes y España puede que ande bien”, comentó el argentino. Por su parte, Kempes confesó que no veía a Lionel Scaloni como técnico principal de la selección albiceleste.

"No me imaginé que Lionel Scaloni pudiera conseguir el equipo que consiguió en tan poco tiempo. Hay más responsabilidad para aquellos jugadores que rodean a Messi. Cada uno aporta lo que tiene dentro de la cancha, y sabiendo que tienen a Messi, tampoco le ponen tanta carga a sus espaldas”, indicó el campeón del mundo del 78.

(Con información de Excélsior)

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad