Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El insólito line-up del Machaca Fest en Monterrey

El cartel de este festival da gusto a todos con una mezcla de talentos y sonidos pocas veces visto en México.
vie 15 abril 2022 01:11 PM
Reik-Machaca-fest
Reik es parte de los protagonistas del Machaca Fest.

Monterrey se está convirtiendo en un núcleo de los más grandes festivales del país. l icónico Parque Fundidora de la capital norestense se vuelve a llenar de música y ahora es el turno de la propuesta del Machaca Fest con su regreso.

Publicidad

Usualmente los festivales llevan una misma línea de música, rock, metal y pop acústico; pero como suele ser la preparación de la machaca, platillo norestense que es la carne seca pulverizada acompañada de otros ingredientes como chile, tomate, cebolla, son los más comunes, pero siempre puede llevar algo más y con ese espíritu el Machaca Fest nos muestra un cártel pocas veces visto.

¿Alguna vez pensaste que Slipknot podría pasar por el mismo escenario que Paulina Rubio? Eso pasará en este festival.

¿Y dónde será la Machaca?

El festival tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Ozuna, Reik, Genitallica, Reyno, Cartel de Santa, Belinda, División Minúscula, Nortec, Vilma Palma e Vampiros, Panteón Rococó, Nicky Jam y Millonario, entre otros.

¿Cuánto cuestan los boletos del Machaca Fest?

Los precios para el Machaca Fest en la fase 3 inician desde 1 mil 650 pesos en general, para la premium son 2 mil 250 pesos y la VIP alcanza los 3 mil 350 pesos mexicanos. Estos están disponibles a la venta por medio de la discotienda Saharis y el sitio oficial del Machaca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad