“La comedia (en la segunda temporada) es mucho más irreverente, mucho más irónica, nos metemos con temas un poco más complejos. Incluso abrimos nuestro panorama generacional, ahora incluimos un grupo de teenagers que están metidas en un colegio de monjas con uno de nuestros personajes mas irreverentes que es Fabiana”, detalla el actor. “Exploramos lo que es el mundo del entretenimiento con el hecho de que Sebastián quiere ser dueño de su propio destino y quiere hacer su proyecto de cine y te das cuenta que no esta nada fácil”, agrega.
En esta nueva entrega habrá algunos cameos de Edgar Vivar, Vadhir Derbez y Faisy. “Alguien como Edgar Vivar, que es una leyenda, el hecho de que pueda apadrinar nuestra serie y de repente nos burlamos literal de todo lo que es él, o sea, es una locura que se haya prestado para eso”, cuenta el actor entre risas. “Y eso es lo que más gusto me da porque nos está apoyando, es un verdadero sentido de comedia”.
Considera que el mayor reto que le dejó la segunda temporada de 'Cómo sobrevivir soltero' fue que el proyecto tenía que verse más grande, con más empatía y mejor producción. Esta nueva entrega tiene objetivo más amplios y continúa tocando temas recurrentes a través de comedia oscura y con sátira.
Tenemos confirmada la temporada tres
Zurita platicó a Life and Style que está confirmada una tercera temporada. “Tenemos confirmada la temporada tres (…) Antes nada más teníamos subtítulos en inglés y en portugués, pero ahora tenemos la serie doblada a más de 20 idiomas, entonces realmente creo que el éxito de la uno fue lo que dio la confianza de que podamos crecer así”, agrega el actor.
El éxito de 'Cómo sobrevivir soltero' se debe a que cada persona que participó en el proyecto puso su granito de arena para hacerlo algo mejor, considera Zurita.
“Estoy muy orgulloso de que pudimos mantenernos firmes en una idea y una visión después de muchos “nos” (…) Tienes que tener un grupo de apoyo impresionante. Gente en la que confías y gente que te va a cuidar las espaldas. Te tienes que juntar con los mejores escritores, los mejores actores, porque si no al final se queda muy mínimo el proyecto y aquí creo que el éxito fue que cada quien puso su granito de arena y lo hizo algo mejor.”, puntualiza el actor.