Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things: Netflix presenta tráiler de la cuarta temporada

¿Surgirá una nueva y horripilante amenaza sobrenatural?
mar 12 abril 2022 12:04 PM
stranger-things-4

Netflix sabe cómo sorprendernos y en esta ocasión no fue la excepción. La plataforma streaming presentó este martes 12 de abril el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, algo que los seguidores de la exitosa serie agradecen.

Publicidad


¿Qué nos espera?

Pasaron seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

stranger-things-4

Haz un espacio en tu agenda porque el volumen 1 de esta nueva temporada se estrena el próximo 27 de mayo, mientras que el volumen 2 estará disponible el 1 de julio.

La cuarta temporada de Stranger Things, serie creada por los hermanos Duffer, será de nueve episodios dividida en los dos volúmenes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad