Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Ramos quiere jugar 5 años más al máximo nivel

El futbolista español aporta su experiencia al PSG.
mar 12 abril 2022 10:26 AM
sergio-ramos-maximo-nivel
Sergio Ramos.

El defensa español Sergio Ramos, con contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2023, dijo el lunes a través de la plataforma Prime Video, que espera jugar cuatro o cinco años más al primer nivel, pese a que en su primera temporada en Francia apenas ha jugado debido a lesiones.

Publicidad

"Me gustaría jugar entre cuatro y cinco años más al primer nivel y después vivir otra experiencia", declaró el excapitán del Real Madrid, de 36 años, en una entrevista a la plataforma de Amazon en Francia.

Mientras el físico aguante, creo que la cabeza está bien focalizada

"Me quedan dos años en París, intentaremos que sean tres y luego ya veremos. Mientras el físico aguante, creo que la cabeza está bien focalizada", añadió.

Llegado libre de contrato a París, Ramos ha encadenado lesiones, que sólo le han dejado disputar siete partidos esta temporada, el último de ellos el pasado sábado en la goleada 6-1 ante el Clermont.

Sergio Ramos, llamado a aportar su experiencia y calidad para ayudar al París Saint-Germain a conquistar la deseada Champions League, solo ha podido jugar un partido en la máxima competición europea de clubes con su nuevo equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad