Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Buble presenta su más reciente álbum "Higher"

El canadiense presenta una producción con colaboraciones de Paul McCartney y Willie Nelson.
vie 08 abril 2022 01:08 PM
Michael-Buble
Michael Buble presenta su nueva producción 'Higher'.

Michael Buble, con una carrera de 20 años como cantante, encontró un nuevo enfoque para su undécimo álbum de estudio, llamado "Higher".

"Estaba tan emocionado de probar cosas, de ser cosas, no solo de ir a lugares a los que podría haber temido antes en mi carrera o en mi vida, sino que estaba emocionado de meterme en el desafío", afirmó.

Publicidad

El cantante canadiense dijo que se esforzó por crear música innovadora.

"Cuando comencé, el objetivo era hacer música nueva para un público que había comprado mis discos durante 20 años. Y no tenía idea de que al final (...) fue nuevo para mí", agregó.

El álbum de 13 temas fue lanzado el 25 de marzo por Reprise Records, parte de Warner Music Group WMG.O, y cuenta con la colaboración de Paul McCartney y Willie Nelson.

"Tener a alguien como Paul, a alguien como Willie, que me tomen bajo su ala y me den su bendición... Wow, con suerte, algún día pensaré que yo también puedo ser uno de ellos", contó.

Buble dijo que su familia inspiró las tres canciones originales del álbum.

En 2016, el cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaron que a su tercer hijo Noah, quien en ese momento tenía 3 años, le habían diagnosticado cáncer. Ha estado en remisión desde 2017.

El video musical del principal tema, "I’ll Never Stop Loving You" se inspiró en el amor del cantante por el cine y presenta escenas románticas de películas populares.

La pareja usó el final del video como un anuncio de nacimiento de que esperan un cuarto hijo.

"Para mí se trataba menos de lo que pudiera generar financieramente y más de cómo podía contar la historia del que creo es el mejor disco de mi vida", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad