Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exbailarina retira cargos de agresión sexual contra Snoop Dogg

El hecho que presuntamente tuvo lugar en 2003 fue rechazado por el cantante y ahora la quejosa retiró su demanda.
vie 08 abril 2022 02:05 PM
Snoop-Dogg
Snoop Dogg es una de las figuras más célebres de la música urbana de Estados Unidos.

Snoop Dogg, cantante de rap que fue parte del elenco del más reciente show de medio tiempo del Super Bowl, fue acusado de agresión sexual por parte de una exbailarina, misma que ha retirado su demanda contra el famoso rapero estadounidense, según documentos judiciales obtenidos el viernes.

El caso fue desestimado por un juez federal de Los Ángeles, California el jueves después de que la mujer -cuya identidad no fue revelada- retirara voluntariamente su caso un día antes.

Publicidad

"Jane Doe" había alegado anteriormente que Snoop Dogg la obligó a practicarle sexo oral en 2013 mientras grababa el programa de televisión "Snoop Dogg's Double G News Network".

En los documentos judiciales presentados en febrero, "Jane Doe" sostuvo que Snoop irrumpió en un baño cuando ella se encontraba mal y la forzó al acto sexual.

La mujer había iniciado una demanda por daños y perjuicios "monetarios y punitivos" no especificados, alegando la violación de la Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas, agresión y asalto sexual.

Snoop Dogg negó las acusaciones, y el viernes su representante subrayó que la denuncia estaba "llena de acusaciones falsas y deficiencias".

Nacido como Calvin Cordozar Broadus Jr. cerca de Los Ángeles, Snoop Dogg ha sido una de las figuras más conocidas del género denominado "gangsta rap" y ha tenido varios roces con la ley, incluso como miembro pandillero. Sin embargo, su imagen pública se ha suavizado en los últimos años e integrado plenamente al ambiente artístico local con varias nominaciones a los premios Grammy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad