Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney rechaza pagarle gastos legales a su madre

La madre de la cantante exigió que se le solventarán los gastos legales por el juicio en el que Britney buscó terminar con la tutela.
jue 07 abril 2022 02:05 PM
Britney-Spears
La cantante pop sentó un precedente en las demandas por las tutelas legales en Estados Unidos.

Britney Spears enfrentó una batalla legal que sentó altos precedentes en Estados Unidos contra su padre, quien era el responsable de su fortuna y contratos de la cantante.

Britney le solicitó a un juez que negara la solicitud de su madre por la cual la cantante debería pagar arriba de 660 mil dólares (12 millones 52 mil 791 pesos mexicanos), a razón de honorarios legales incurridos durante la antigua tutela de la estrella del pop.

Publicidad

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, se opuso a la petición en una respuesta presentada antes de la audiencia del miércoles 6 y apuntó que Lynne Spears era una tercera parte de la tutela. La solicitud de Lynne Spears, se dio el pasado mes de noviembre en 2021, argumentó que contrató a un equipo legal “para ayudar a Britney a romper las restricciones impuestas por la tutela”.

A su vez Britney Spears, quien pagó los honorarios legales de su padre Jamie Spears durante la tutela, rechaza a la solicitud de su madre. Rosengart afirmó que no existe una base legal que requiera que un pupilo pague los gastos de un tercero y que sentar un precedente peligroso sería peligroso.

Rosengart también afirma que Britney Spears ya ha gastado casi 1.7 millones de dólares para que su madre viva “en una casa grande y cara” en Kentwood, Luisiana, y los gastos de mantenimiento relacionados con la vivienda y su vida ahí.

“Los honorarios y costos en cuestión no pueden atribuirse a Britney Spears, quien ya ha pagado muchos millones por un abogado designado por el tribunal, un abogado para el curador de la herencia, un abogado para el curador de la persona y otros, todo mientras proporciona muy generosamente una hermosa casa para su madre y pagar todos los gastos asociados”, mencionó Rosengart en su posicionamiento en la Corte.

Brenda Penny, jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, retrasó el fallo sobre este tema y dijo que se requería más documentación antes de poder conceder la solicitud, dio a conocer NBC News.

Publicidad

Publicidad

Publicidad