Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller compromete su carrera y 'The Flash' tras escándalos

Los episodios que ha protagonizado el actor lo han puesto en la mira, pero no de buena forma.
mié 06 abril 2022 03:30 PM
Ezra-Miller-The-Flash
Su carrera en ascenso se puede ver comprometida por una mala actitud.

Ezra Miller es uno de los actores jóvenes más apreciados dentro y fuera de la pantalla, por lo que su actividad es muy seguida por los fans y ejecutivos de las productoras. Es por esto que sus recientes escándalos en Hawái, por los que fue detenido por la policía han comprometido su seguimiento en 'The Flash' y además de cuestionar la viabilidad del actor en otros proyectos importantes para su carrera.

Publicidad

El pasado 30 de marzo, ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión relámpago de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller con las producciones del estudio, esto luego del reciente arresto de la estrella de 'The Flash' en los que fue señalado de "alteración del orden público y acoso", reportó The Rolling Stones. A partir de estos hechos se dio el consenso para hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que relacione a Miller, en las que se suman sus posibles apariciones en DC Cinematic Universe, una de las más fuertes apuestas de la industria.

Para Warner Bros. y DC el enfrentar estas decisiones difíciles sobre una posible secuela de 'The Flash' han sido todo un dolor de cabeza. Warner Bros., por su parte también ha evitado tomar decisiones clave antes de que Discovery asuma el control de WarnerMedia a propósito de una mega fusión que representa cerca de 43 mil millones. Decisiones corporativas que permean hasta la carrera de Miller.

El mes de marzo, Warner Bros. modificó la primera entrega de 'The Flash', dirigida por Andrés Muschietti, una producción con una carga importante de drama, AA

Publicidad

Fuentes cercanas al actor han revelado que Miller tuvo "frecuentes crisis" durante la producción del año pasado en 'The Flash'. Aunque la fuente enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos, señalaron a Miller como "perdido".

"Ezra tendría un pensamiento en su cabeza y diría: 'No sé lo que estoy haciendo'", revelo una fuente al respecto. El informe policial del 28 de marzo, Miller se exhaltó cuando los clientes de un bar en Hawái comenzaron a cantar en el karaoke. Miller fue grosero y gritó obscenidades, luego que le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años mientras cantaba y supuestamente se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos en el bar. Ezra Miller, de 29 años, fue esposado y señalado con cargos por agresión y acoso. Luego fue liberado tras el pago de una fianza de 500 dólares. Este episodio tuvo lugar en Margarita Village en Hilo, Hawái, un día antes de que los compañeros de reparto de 'Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore' celebraran el estreno mundial de esa película en Londres.

ezra-miller
La imagen que filtró la policia de Hawái tras su episodio en un bar.

Lo que agrava los hechos fue que una pareja de Hilo presentó una orden de restricción temporal contra Miller el pasado 29 de marzo. La pareja afirmó que después luego de la detención de Miller, este irrumpió en su habitación y los amenazó. El actor le dijo al hombre: “Te enterraré [sic] y tu puta esposa”, según el informe. La petición también alega que Miller robó el pasaporte de la mujer y la billetera del hombre, que incluía una tarjeta de seguro social, una licencia de conducir y tarjetas bancarias. Un juez concedió una TRO al día siguiente. Se espera que el juez tome una decisión sobre si extender o no la orden de restricción para fin de mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad