Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Daddy Yankee se retira de la música?

El artista lanzó un último disco y hará una gira de despedida que empieza en agosto. Conoce por qué se retira.
mar 05 abril 2022 01:47 PM
daddy-rankee-se-retira
Daddy Yankee.

En las últimas semanas el cantante de reggaetón Daddy Yankee fue tendencia en redes sociales después de que anunciara su retiro de la música tras 32 años de carrera, una noticia que agarró por sorpresa a sus fans y a sus mismos colegas.

El pasado 20 de marzo hizo el anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales, pero ¿por qué se retira de la música Daddy Yankee?

Publicidad

Daddy Yankee, autoproclamado “el Jefe” del reggaetón, señaló que al fin ve la meta a su carrera, la cual ha sido un maratón y que ahora disfrutará con sus fans lo que le han dado.

Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado (…) En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", dijo Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en su video de despedida.

Como parte de su despedida, el también compositor y productor informó a sus millones de seguidores en redes que lanzaría su último disco titulado “Legendaddy” (el cual ya está disponible en plataformas) y realizaría su última gira “La última vuelta”.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’", agregó en su video del pasado 20 de marzo.

Daddy Yankee ofrecerá 4 presentaciones en México que forman parte de “La última vuelta”; el 14 de agosto en Rosarito; 24 de noviembre en Monterrey; 26 de noviembre en Guadalajara y el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad