Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medvedev encabeza el torneo ATP de Los Cabos

El torneo se realizará del 1 al 6 de agosto.
mar 05 abril 2022 04:02 PM
medvedev-encabeza-torneo
Daniil Medvedev.

El ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial, el canadiense Félix Auger-Aliassime (9) y el británico Cameron Norrie (10) fueron anunciados este martes como los tenistas que encabezarán el torneo de la ATP 250 de Los Cabos, que se jugará del 1 al 6 de agosto.

Publicidad

"Estamos fascinados de contar con estos grandes jugadores; es muy poco común, quizá hasta histórico, el tener tres top 10 en un torneo ATP 250", dijo en conferencia de prensa José Antonio Fernández, director del torneo.

Será un espectáculo para el público de Los Cabos ver jugar a alguien del nivel de Daniil Medvedev

"Será un espectáculo para el público de Los Cabos ver jugar a alguien del nivel de Daniil Medvedev", añadió Fernández sobre el tenista ruso, quien en febrero participó en el Abierto mexicano, en Acapulco.

El británico Norrie es el actual campeón del torneo de Los Cabos, en el que también jugará el estadounidense John Isner, 27 de la ATP.

El torneo de Los Cabos, que se celebra desde 2016 -salvo en 2020 cuando fue interrumpido por la pandemia-, es un torneo categoría 250 que reparte 873 mil dólares en premios.

El torneo se realizará en el Cabo Sports Complex, sede inaugurada en 2021 cuando el torneo se llevó a cabo sin público por la pandemia. El complejo cuenta con un estadio principal con cancha de superficie dura y capacidad para 3 mil 500 espectadores.

Publicidad

Tags

ATP

Publicidad

Publicidad