Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayer 04 Leverkusen anuncia su gira por México '22

Toluca y América serán sus rivales.
mar 05 abril 2022 03:24 PM
bayer-04-leverkusen
El equipo alemán tendrá dos encuentros en territorio mexicano.

Los cuadros varonil y femenil del famoso “equipo de las Aspirinas”, Bayer 04 Leverkusen viajarán a México tras la finalización de la temporada 2021-22 para enfrentarse a las importantes instituciones del futbol mexicano: Deportivo Toluca y Club América, junto a una serie de eventos deportivos, activaciones con los aficionados y diversas iniciativas comunitarias como parte de las celebraciones por el centenario de Bayer en México en 2022, y que contarán con el aval y respaldo de la Liga BBVA Mx y la LIGA BBVA Mx Femenil.

Publicidad

Este equipo alemán es el primero en pisar suelo mexicano será el de varones, estarán entre el 16 y el 22 de mayo participarán en acciones de responsabilidad social, incluyendo la rehabilitación de espacios deportivos en zonas de escasos recursos, así como reuniones con niños de comunidades vulnerables para difundir nuestros valores LIFE (Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia), y destacar la importancia del autocuidado, explicó Arturo Sánchez, presidente de la División de Consumo en Latinoamérica de Bayer.

Los del Bayer 04 Leverkusen enfrentarán al Toluca la noche del 17 de mayo en el renovado Estadio Nemesio Díez, y el equipo femenil, del Bayer 04 Leverkusen se enfrentará al Club América en el Estadio Azteca el 14 de julio.

El Bayer 04 Leverkusen México Tour '22 será el primer viaje a Norte y Centroamérica desde la Florida Cup en 2017 hace más de cuatro años. En ese torneo, el Leverkusen empató 1-1 con el Estudiantes de Argentina y derrotó 1-0 al Atlético Mineiro de Belo Horizonte de Brasil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad