Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera será Batman... en podcast por Spotify

La nueva historia de Batman se estrenará en mayo, disponible en 9 idiomas
mar 05 abril 2022 02:39 PM
Alfonso-Herrera-Spotify
Alfonso Herrera será la voz de Batman por Spotify.

La serie de podcasts de ficción de Spotify sobre el alter ego de Batman, Bruce Wayne, se estrenará en todo el mundo en mayo con adaptaciones locales en nueve países, entre ellos India, Brasil y Japón, según informó la compañía el martes.

El podcast sigue a la película "The Batman", que se estrenó en los cines en marzo y ha vendido casi 712 millones de dólares en entradas en todo el mundo.

Publicidad

"Batman Desenterrado" es el primer podcast desarrollado a través de un acuerdo de varios años entre Spotify y Warner Bros de AT&T para llevar a los superhéroes de DC Comics a los podcasts narrativos. La compañía sueca Spotify, el mayor servicio de streaming de música del mundo, ha estado aumentando su negocio de podcasts y ahora ofrece más de 3.2 millones de títulos de podcasts.

Descrito como un thriller psicológico, "Batman Desenterrado" es una historia original que comienza con Wayne trabajando como patólogo forense examinando las víctimas de un asesino en serie.

La producción en inglés se estrenará en todo el mundo el 3 de mayo, al igual que las versiones localizadas en Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y México.

Las adaptaciones se ofrecerán en el idioma local y contarán con directores y actores de doblaje de la zona, según la empresa. Los guiones también se adaptarán para reflejar la cultura local.

Winston Duke, que interpretó a M'Baku en la película de Marvel "Black Panther", pondrá voz al papel de Wayne en la serie en inglés.

Para otros mercados, la voz de Wayne la pondrán Rocco Pitanga (Brasil), Dali Benssalah (Francia), Murathan Muslu (Alemania), Amit Sadh (India), Ario Bayu (Indonesia), Claudio Santamaria (Italia), Ryohei Otani (Japón) y Alfonso Herrera (México).

Publicidad

Publicidad

Publicidad