Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West cancela su presentación en Coachella

El festival dará inicio en menos de dos semanas.
lun 04 abril 2022 02:06 PM
kanye-west-coachella
Kanye West.

El rapero Kanye West decidió cancelar la participación que tenía programada en el festival Coachella, a menos de dos semanas de que inicie, lo que deja un vacío como headliner.

Publicidad

Los motivos por los que Kanye, también conocido como Ye, canceló su participación en Coachella aún no han sido claros, aunque el rapero ha tenido meses difíciles entre polémicas con su ex esposa Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah, entre otros.

El mes pasado, un ataque racista a Trevor Noah hizo que lo suspendieran de Instagram durante 24 horas y desde ese momento el cantante no ha hecho publicaciones.

Fuentes informaron que Travis Scott también participaría junto a Kanye en el escenario del evento a realizarse en Indio, California, sin embargo, la presencia de Scott también queda fuera, de acuerdo con TMZ .

Travis encabezaría el festival en 2020, pero por pandemia fue cancelado. Posteriormente estaba previsto para la edición de este año pero los organizadores de Coachella cancelaron la idea tras la tragedia en Astroworld, según TMZ. Desde entonces, Scott ha mantenido un perfil bajo.

El Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al al 24 de abril y contará con las presentaciones de Harry Styles, Swedish House Mafia, Billie Eilish, Doja Cat, Disclosure, Grupo Firme, Banda MS, entre otros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad