Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sin ti no puedo', la película con Mauricio Ochmann que debes ver

El thriller se estrenará el próximo 21 de abril en todos los Cinépolis del país.
dom 03 abril 2022 11:09 AM
sin-ti-no-puedo
Maite Perroni y Mauricio Ochmann protagonizan "Sin ti no puedo".

Detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro secreto. Al menos así ocurre en Sin Ti No Puedo, un thriller que protagonizan los mexicanos Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

La película, escrita y dirigida por la española Chus Gutiérrez, fue estrenada oficialmente en el Festival de Málaga, el cual se realizó del 18 al 27 de marzo de 2022.

Publicidad

Mauricio Ochmann le da vida a David, un empresario exitoso que vive tranquilamente junto a su novio Alex, interpretado por Alfonso Bassave, un atractivo entrenador de gimnasio.

Pero un día reaparece Blanca (personaje de Maite Perroni) a la vida de David, su hermano mayor, para intentar esclarecer un hecho oscuro del pasado que los marcó para siempre.

David no está contento con que Blanca haya vuelto a su vida e intenta a alejarla con el pretexto de que nunca la va a perdonar por el suceso que ocurrió años atrás. Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué Blanca decidió reaparecer en la vida de su hermano?

La cinta fue rodada en Madrid en julio de 2021 y es una coproducción de España y México. Maite Perroni y Mauricio Ochmann comparten créditos con los actores españoles Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla.

Sin ti no puedo será estrenada en las salas Cinépolis de todo el país el próximo 21 de abril.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad