Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Betis golea al Osasuna y no renuncia al 'Top 5'

Con el triunfo, el Real Betis logró sumar 53 unidades, lo que lo deja a 4 puntos del segundo lugar, el FC Barcelona
dom 03 abril 2022 12:52 PM
FBL-ESP-LIGA-BETIS-OSASUNA
El defensor español del Real Betis, Alex Moreno, celebra marcar el cuarto gol de su equipo con el mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado.

El Real Betis goleó 4-1 a Osasuna este domingo 3 de abril en el Benito Villamarín y mantiene la presión sobre el 'Top 5', en la 30 jornada del campeonato español.

Publicidad

Con dos goles de 'Juanmi' Jiménez en la primera parte en los minutos 34 y 45+1, el Real Betis se fue al vestuario con media victoria asegurada. El croata Ante Budimir redujo distancias para Osasuna al 65' pero William Carvalho en el 82' y Álex Moreno en el 88’ cerraron el partido, ambos goles con asistencia de ‘Juanmi'.

El Real Betis suma 53 unidades y aumenta la presión sobre el FC Barcelona, con 57, que venció al Sevilla por la minima diferencia, en LaLiga.

En el otro partido disputado el domingo, el Athletic ganó 2-1 en casa al Elche, gracias a los goles de Alejandro Berenguer al 32' y Asier Villalibre en el 86’, que dejaron en anecdótico el tardío gol de José Antonio ‘Josan'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad