Piden renuncia de Tata Martino desde el Senado

¿No había cosas más importantes que discutir que el pase al Mundial?
Gerardo Martino como director Técnico de la Selección Mexicana ha dejado que desear.

México tiene ya su pase a Qatar 2022, aunque hubiera perdido ante El Salvador la Selección Mexicana habría clasificado matemáticamente, sin embargo desde la Cámara Alta hubo una petición clara por un senador: destituir al Tata Martino.

Manuel Añorve hizo el señalamiento contra el director técnico de la Selección Mexicana a quien apuntó de tener un proyecto ineficaz e inoperante, desde el pleno del Senado Mexicano.

"Hago un llamado respetuoso a la Federación Mexicana de Futbol a considerar seriamente hacer un cambio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, porque sinceramente el proyecto actual ha demostrado ser ineficaz e inoperante", expresó el senador priista del estado de Guerrero.

Sinceramente el proyecto actual ha demostrado ser ineficaz e inoperante

"Lo que dice la afición futbolera es que renuncie el Tata, y esta es una petición de muchas amigas y amigos senadores, y les puedo asegurar que de la mayoría del pueblo de México: que renuncie el Tata", sentenció el que fuera alcalde de Acapulco.

Añorve expresó esta postua a la par de presentar una iniciativa para establecer un marco mínimo de regulación para garantizar la seguridad en los estadios, además de volver más severas las sanciones a quienes ejerzan violencia en los encuentros deportivos como lo vívido en el estado de Querétaro.