Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de John Travolta adopta a cachorra que apareció en los Oscar 2022

La cachorrita fue llevada a la gala para rendir homenaje a Betty White.
mar 29 marzo 2022 10:53 AM
in-memoriam-oscars-2022
Jamie Lee Curtis rindió homenaje a la legendaria Betty White, quien era una fiel defensora de los derechos de los animales.

Uno de los momentos más importantes en la gala de la 94 edición de los Premios Oscar fue el segmento de In Memoriam, en el que se recuerda a todas las figuras de la industria que fallecieron en el último año.

Publicidad

Como parte de ello, la actriz Jamie Lee Curtis subió al escenario con una cachorrita en brazos para rendir homenaje a la reconocida actriz Betty White, fallecida a los 99 años el pasado 31 de diciembre de 2021.

White era una fiel defensora de los derechos de los animales mediante el apoyo a distintas organizaciones, por lo que a través de la cachorrita, Lee Curtis recordó la labor de la fallecida actriz y alentó la adopción.

Mac N Cheese es el nombre de esta perrita que formaba parte del refugio de animales Paw Works y fue adoptada por el hijo de John Travolta, así lo informó el actor en su cuenta de Instagram.

Ben adoptó a esta cachorrita del homenaje de los Oscar de anoche a Betty White”, dice la publicación en la cuenta de Instagram de Travolta junto a una fotografía en la que aparecen él, su hijo Ben de 11 años y Mac N Cheese.

Publicidad

Publicidad

Publicidad