Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foo Fighters cancela toda su gira tras la muerte de su baterista

Taylor Hawkins, baterista de la banda, falleció el pasado 25 de marzo.
mar 29 marzo 2022 01:50 PM
foo-fighters-cancela-gira
Taylor Hawkins.

El grupo de rock Foo Fighters dio a conocer este martes que todas las presentaciones de su gira actual serán canceladas, luego del sorpresivo fallecimiento del baterista Taylor Hawkins.

Publicidad

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, dice parte del comunicado.

"Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters”, agrega.

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió el viernes 25 de marzo en un hotel de Bogotá, Colombia. Ese mismo día la banda se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic de esa misma ciudad.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins", indicó la banda en un comunicado en Twitter ese mismo día.

"Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre", agregó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad