Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith ofrece disculpa pública a Chris Rock

El ganador a Mejor Actor emite un comunicado por sus redes sociales luego del episodio de la noche del domingo 27.
lun 28 marzo 2022 06:09 PM
Will-Smith-Disculpa
Will Smith se convirtió en la figura de la noche tanto por su premio como por su cuestionable reacción.

Will Smith ofreció una disculpa un día después de agredir físicamente a Chris Rock, presentador invitado en la 94 edición de los premios Oscar. Por medio de sus redes sociales Will Smith compartió un texto en el que calificó su comportamiento como inaceptable e inexcusable; además, resaltó que la violencia es venenosa y destructiva.

Publicidad

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió Smith luego de protagonizar uno de los momentos más bochornosos de la celebración al cine de Hollywood.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué

El actor reconoce que las bromas a su costa son parte de su trabajo como actor, sin embargo no soportó el hacer humor acerca de la condición médica de su esposa, por lo que reaccionó de forma impulsiva.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, añadió.

En el texto que se difundió por medio de la cuenta de Facebook, Will Smith también reiteró sus disculpas con La Academia, con los productores del show, los asistentes y todos los espectadores de la gala del Oscar.

Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, puntualizó el ganador a Mejor Actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad