Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez celebra el éxito de 'CODA'

El papel del actor mexicano es parte importante de la producción ganadora a Mejor Película
lun 28 marzo 2022 10:36 AM
Eugenio-Derbez-Oscar
Eugenio Derbez regresó a la entrega del Oscar y esta vez subió al escenario con una producción ganadora.

Eugenio Derbez celebró el éxito de 'CODA: Señales del corazón' que obtuvo el Oscar como Mejor Película y al ser nombrado por el director durante la premiación, el mexicano expresó su felicidad por medio de sus redes sociales al ver sus sueños hechos realidad.

Publicidad

“¡¡¡Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, publicó Derbez en inglés en su cuenta personal de Twitter.

En el video que compartió aparece Derbez de niño donde menciona que quiere ser actor de adulto y recuerda que veía los premios con su madre, la también actriz Silvia Derbez.

Derbez fue parte de la selecta lista de mexicanos que estuvo en la 94 edición de los premios de La Academia, en la que Will Smith fue la gran figura ganadora del Oscar al Mejor Actor en medio de un tenso momento durante la gala.

Derbez ha sido arropado y celebrado por decenas de celebridades del mundo del entretenimiento y la opinión pública, entre ellos Tim Cook, CEO de Apple; Felipe Calderón, Alejandro Sanz, Selección Mexicana, León Krauze, Rafa Marquez, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad