Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar 2022: Will Smith agredió en vivo a Chris Rock por broma hacia Jada

Un anticlimático momento sacudió la gala de este 2022.
dom 27 marzo 2022 08:36 PM

Durante la presentación de los nominados a Mejor Documental por parte del comediante Chris Rock fue golpeado por Will Smith tras hacer una broma a su esposa Jada Pinkett Smith por su corte de cabello.

Publicidad

El comediante bromeó acerca de que no podía esperar a ver a Jada Pinkett Smith en “Gi Jane 2”.

Will Smith, subió a escenario a darle un golpe al comediante Chris Rock y gritarle desde su sitio que no se metiera con su esposa. "No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca", gritó Smith, notoriamente enfadado.

La bronca entre Smith y Rock no es nueva, previamente el humorista ya se había referido a Jada de una forma poco agradable para ellos.

En 2016 Chris Rock habló de Jada. “¿Qué ha pasado este año? (2016) La gente se volvió loca. Spike [Lee] se volvió loco. Jada se volvió loca. Will se volvió loco. ¡Todo el mundo se volvió loco! Jada dijo que no venía. Pensé, ‘¿No está en una serie de televisión?’. ¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada boicoteando los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estaba invitado”, decía el cómico y actor en la entrega 88 donde también participó como presentador.

Jada boicoteando los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna

“Su hombre, Will, no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te vuelves loco. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiese una nominación. ¡Tampoco es justo que a Will se le pagó 20 millones de dólares por hacer Wild Wild West!”, añadió el comediante en tono de sorna.

Luego de ese episodio Jada Pinkett Smith respondió, “Son gajes del oficio, querido", afirmó para X17. "Seguimos moviéndonos. Hay muchas coas que tenemos que aguantar, muchas cosas en nuestor mundo en estos momentos. Tenemos que seguir adelante”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad