Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar 2022: piden un minuto de silencio por Ucrania

En la 94 entrega de premios pidieron apoyar al pueblo de Ucrania.
dom 27 marzo 2022 08:15 PM
mensaje-ucrania-oscar
Un mensaje de apoyo a Ucrania se mostró en una pantalla en el escenario durante la 94 entrega de los Oscar en el Dolby Theatre.

La 94 entrega de los Premios Oscar, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pidió a través de un mensaje un minuto de silencio para expresar su apoyo a las personas afectadas en el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Publicidad

Como parte del mensaje emitido en pantallas, la Academia de Hollywood exhortó a la gente a que apoyen a Ucrania de cualquier manera posible.

“Nos gustaría tener un minuto de silencio para mostrar nuestro apoyo al pueblo de Ucrania que actualmente enfrenta invasiones, conflictos y prejuicios dentro de sus propias fronteras”, dice parte del mensaje.

mensaje-ucrania-oscar
Un mensaje de apoyo a Ucrania se proyecta en una pantalla.

“Si bien el cine es una vía importante para que expresemos nuestra humanidad en tiempos de conflicto, la realidad es que millones de familias en Ucrania necesitan alimentos, atención médica, agua potable y servicios de emergencia.

mensaje-ucrania-oscar
Parte del mensaje de apoyo a Ucrania.

“Los recursos son escasos y nosotros, colectivamente como comunidad global, podemos hacer más. Le pedimos que apoye a Ucrania de cualquier manera que pueda”, se lee.

Esta entrega de los Premios Oscar se realiza en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, este 27 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad