Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar 2022: El ganador de Mejor Actor de reparto se expresó en lenguaje de señas

Troy Kotsur se llevó el Oscar a Mejor Actor de reparto.
dom 27 marzo 2022 07:43 PM
troy-kotsur-oscar
Troy Kotsur ganó el premio de Mejor Actor de Reparto por 'CODA'.

Troy Kotsur, actor sordo ganó el Óscar a mejor actor de reparto y durante su agradecimiento al recibir el máximo galardón del cine estadounidense ante el Teatro Dolby de Los Ángeles lo hizo en mensaje de señas.

Publicidad

El actor que participó en CODA: Señales del corazón se mostró emocionado estar recibiendo el Oscar. "Es increíble estar aquí. No me puedo creer que esté aquí", dijo en lengua de señas, visiblemente emocionado. Kotsur disputaba la estatuilla a Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee (ambos por "El poder del perro"), Ciarán Hinds ("Belfast") y J.K. Simmons ("Being the Ricardos").

"Es increíble lo que nuestra película ha logrado. Llegamos a la Casa Blanca", expresó el actor. "La visibilidad que le hemos dado a la población sorda es una gran aportación que hemos logrado, estoy muy agradecido con La Academia y la producción", añadió el actor.

La película trata de una familia de sordos en la hija tiene dones para la música. Kotsur es el padre de esta singular familia que vive en el noreste de Estados Unidos.

La cinta que es un remake de la francesa La Familia Belier, está nominada a mejor película premio que ganó en los Globos de Oro y donde participa Eugenio Derbez en esta producción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad