Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar 2022: 'CODA' es la Mejor Película

La cinta donde participa Eugenio Derbez se lleva el mayor premio de la noche.
dom 27 marzo 2022 09:43 PM
Mejor-Pelicula-Oscar-2022
'Coda' ganó el Oscar como la mejor cinta de esta gala 94.

'Coda: señales del corazón' se quedó con el galardón a la Mejor Película. La cinta que trata de una familia que vive con sordera encantó a la crítica y coronó su paso por las premiaciones con este Oscar.

Publicidad

El remake de 'La familia Belier' se convirtió en la ganadora del premio más deseado de la noche venciendo a la favorita 'El poder del perro'. En el escenario de los Oscar subió gran parte del elenco y entre ellos el actor mexicano Eugenio Derbez, quien lleva el papel de el Profesor Bernardo.

Esto coloca a Apple TV+ en la primera plataforma de streaming que gana en los Óscar en la categoría insignia de mejor largometraje. La directora Sian Heder ganó la estatuilla al mejor guión adaptado y el actor Troy Kotsur, sordo de nacimiento, la de mejor actor de Reparto.

La historia habla acerca de Ruby (Emilia Jones) quien es la única miembro de la familia que puede escuchar en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre trabajar con su familia, quienes son pescadores en el área de Gloucester, Massachussets. La familia se apoya fuertemente en ella, puesto que dependen de Ruby para comunicarse con el resto del mundo. La joven sueña con poder cantar y perseguir sus sueños en esa disciplina. Aparece Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad