Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vettel fuera del GP de Arabia Saudita por Covid-19

El piloto alemán se perderá la segunda fecha de la temporada de la F1
vie 25 marzo 2022 09:44 AM
vettel-covid-f1
Será la segunda fecha de Sebastian Vettel ausente de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel, piloto alemán de la escudería Aston Martin, se quedará sin poder correr este fin de semana para el Gran Premio de Arabia Saudita, tras seguir positivo por coronavirus razón por la que tampoco pudo correr la primera fecha en el Gran Premio de Baréin.

Publicidad

Por medio de la cuenta oficial de redes sociales de Aston Martin, confirmaron la ausencia de Vettel.

"Nico Hulkenberg hará los entrenamientos libres, la calificación y correrá el domingo junto a Lance Stroll. A pesar de la falta de kilometraje en el 'AMR22', Nico se las arregló bien en Bahréin y estamos seguros de que hará lo mismo en Jeddah. Esperamos que Sebastian Vettel esté en forma para el Gran Premio de Australia", dio a conocer la escudería Aston Martin en Twitter.

Esperamos que Sebastian Vettel esté en forma para el Gran Premio de Australia

Aunque hay un acuerdo en el que los pilotos podrían competir aún con covid, dejando a su consideración y de su escudería Vettel, tendrá que esperar a dar negativo para reincorporase a las pistas, hacia el 10 de abril como ha comentado Aston Martin.

Es de este modo, que el tetracampeón del mundo cederá su sitio a su compatriota nuevamente. Hulkenberg ya compitió el pasado fin de semana en el debut del Mundial de la temporada 2022 Fórmula 1 en Sakhir, evento en el que concluyó su participación en la decimoséptima posición, repitiendo posición que en la calificación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad