Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Gran Premio de México 2022 está 'sold out'

La "F1esta" está garantizada en su parada por Ciudad de México.
vie 25 marzo 2022 02:12 PM
Gran Premio de México
El mejor de F1 por segundo año consecutivo

México se ha caracterizado por ser de los grandes anfitriones de la Fórmula 1 y su audiencia es de las más fieles en el mundo, tal es el caso que para la cita de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha registrado un sold out de todas sus localidades en tan solo 40 minutos de la venta abierta al público, dio a conocer la organización del evento.

Publicidad

El Gran Premio de México 2022, presentado por Heineken, se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ha concluido la venta de boletos al público general, previamente se hizo una venta para clientes de Banorte misma que fue entre el 21 y el 24 de marzo, hoy en su primer día se agotaron en menos de una hora.

"CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista", reza el comunicado de la empresa organizadora.

Para la realización de esta fiesta de la velocidad a la que le faltan aún siete meses, los organizadores se encuentran trabajando para ofrecer a la audiencia una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad, expresa su comunicado de prensa.

Para 2021, el Autódromo Hermanos Rodríguez se quedó con el segundo puesto con mayor número de aficionados.

El costo de las entradas iba de los 27 mil pesos a los 6 mil 600 pesos mexicanos.

Los tres Grandes Premios más tumultuosos fueron los que rebasaron los 300 mil asistentes en su fin de semana correspondiente: Estados Unidos (400 mil), México (371 mil) y Gran Bretaña (356 mil).

Publicidad

Publicidad

Publicidad