Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México empata ante Estados Unidos en el Azteca

La combinación de resultados mantiene viva la clasificación.
jue 24 marzo 2022 10:02 PM
mexico-estados-unidos-Azteca
México se quedó sin vencer a Estados Unidos en el Azteca.

El 11 mexicano saltó a la cancha del Estadio Azteca con la misión de sacar los tres puntos ante Estados Unidos, con el apoyo de su afición en el máximo recinto del futbol nacional, sin embargo, quedó a deber con un empate sin goles ante las barras y las estrellas.

Publicidad

Los comandados de Tata Martino recibieron la rechifla por parte del respetable, mismo que no respetó las indicaciones contra el grito homofobico al saque de meta. La audiencia que se dio cita la noche de este martes en el Coloso de Santa Úrsula se quedó insatisfecha, al no lograr la selección el resultado esperado por la afición que urge el boleto a Qatar 2022.

Ante un Estados Unidos muy competitivo y un Memo Ochoa que hizo su gran papel defendiendo el arco mexicano destacó su posición como titular en la portería.

Ambas escuadras norteamericanas sostienen el segundo puesto con 22 puntos y Canadá fue sorprendido por Costa Rica quien lo venció con un gol de Borges, con lo que los de la hoja de maple se quedan con 25 unidades.

Será en tres días, el 27, la cita es en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula para visitar a Honduras, la selección peor posicionada de la eliminatoria.

Y el para la última cita de la eliminatoria, será ante El Salvador, se jugará también en el Coloso de Santa Úrsula, el miércoles 30 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad