Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El juego del calamar' regresará a algunos personajes a su temporada 2

El éxito de la serie surcoreana está generando mucha expectación.
mié 23 marzo 2022 10:13 AM

'El juego del calamar' confirmó que tendrá una segunda temporada, y los fans de esta exitosa producción surcoreana tienen dudas de los actores de la primera entrega estarán integrándose a la secuela. Hasta ahora se sabe ha confirmado que Lee Jung-jae aparecerá nuevamente en el rol de Seong Gi-hun, aunque el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha revelado que entre sus planes está la aparición de nuevos intérpretes, sin dejar de lado a algunos personajes que ya han muerto.

Durante una entrevista con Deadline durante los premios de los Productores de Hollywood se le preguntó a Dong-hyuk si pensaba contar con los actores de la temporada 1 en la nueva entrega. "No, porque la mayoría de ellos están muertos", sentenció. "Intentaré algo para traerlos de vuelta en la temporada", agregó.

Publicidad

"Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, Ya se verá", lanzó el productor la provocación. HoYeon Jung, quien lo acompañó durante la entrevista, apoyó esta idea. "Puedo cambiarme el color de pelo. O hacerme un poco de cirugía plástica", bromeó.

El creador dejó algunas pistas sobre el posible regreso de uno de los personajes más apreciados por los fans, el de HoYeon Jung, quien interpretó a Kang Sae-byeok.

Dong-hyuk confesó que sigue sorprendido por el éxito global de la producción. "¿Quién puede esperar este tipo de éxito? Me esforcé mucho para hacer una serie exitosa, pero nunca esperé tanto éxito. Es una sorpresa", añadió.

Netflix confirmó oficialmente la temporada 2 en enero de 2022 , pero para Dong-hyuk nada está decidido todavía. "Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando más ideas para la temporada 2. Ni siquiera he comenzado a escribir todavía", comentó.

'El juego del calamar' ha cosechado grandes éxitos durante la temporada de premios. La serie obtuvo un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Oh Yeong-su; logró un Independent Spirit a mejor actor en nueva serie para Lee Jung-jae; además de dos Critics Choice Awards en las categorías de mejor serie en lengua extranjera y mejor actor de drama para Lee Jung-jae, entre otros que se suman a su palmares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad