Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crisis del PSG se agrava y es goleado por Mónaco

El París SG sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos de la Ligue 1.
dom 20 marzo 2022 10:36 AM
crisis-psg-agrava
El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe (C), lucha por el balón con el defensor francés de Mónaco, Benoit Badiashile Mukinayi.

El París Saint-Germain perdió 3-0 contra el Mónaco (7), cosechando su tercera derrota en los últimos cinco partidos de la Ligue 1, aunque el equipo parisino, eliminado de las competiciones europeas, mantiene aún una holgada ventaja (15 puntos) sobre el segundo clasificado.

Pese a no jugar con Lionel Messi, que se quedó en París aquejado de una gripe, el técnico Mauricio Pochettino alineó a su equipo titular, con Neymar y Kylian Mbappé en ataque, pero aún así no evitó un nuevo descalabro que deja al entrenador rosarino en una situación muy delicada.

Publicidad

El Mónaco se llevó la victoria con goles de Wissam ben Yedder, al minuto 25’ y 84’, de penal, y del alemán Kevin Volland, al minuto 68’.

Nos ha faltado espíritu de lucha y de combate

"Hay que olvidarse de la frustración por la eliminación en la Liga de Campeones. Hay que pensar en dar lo mejor de uno mismo. Nos ha faltado espíritu de lucha y de combate. Es inadmisible", declaró Pochettino en conferencia de prensa.

De no haber sido por las paradas del meta italiano en la primera parte, en los minutos 6’, 13’, 21’ y 40’, el París SG podría haber sufrido una goleada aún mayor. Todo salió mal para un PSG que sigue pendiente del futuro del campeón del mundo francés, que pese a acabar contrato el próximo 30 de junio sigue sin renovar.

El París SG cayó ante un equipo que ha naufragado durante toda la temporada, que apenas había sumado una victoria en sus últimos ocho partidos de competición y que a falta de 9 jornadas para el final está fuera de la zona de clasificación europea para la próxima temporada.

Tras la humillante eliminación en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el PSG suma su cuarta derrota este temporada en el campeonato doméstico, dando una imagen indigna de su estatuto, y podría ver reducida su diferencia la frente de la tabla clasificatoria a los 12 puntos con respecto a Marsella (2) o Niza (3), que se enfrentarán en el último duelo dominical.

Publicidad

Tags

PSG

Publicidad

Publicidad