Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock anuncia retiro temporal

La ganadora del Oscar dejará la actuación por motivos personales.
mié 16 marzo 2022 05:23 PM
Sandra-Bullock-retiro
Sandra Bullock durante la presentación de 'La ciudad perdida'.

Sandra Bullock anunció que se separa temporalmente de la actuación. La actriz estadounidense lanzó esta noticia durante la promoción de su más reciente película, 'La ciudad perdida', que se estrenará en México el 15 de abril.

A partir de esta campaña de prensa para su película, Bullock comentó que tomó la decisión de no trabajar durante un tiempo indeterminado, y explicó sus motivos.

Publicidad

"Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz", declaró Bullock a Entertainment Tonight. "Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia", dijo para justificar sus motivos para ausentarse de los sets de filmación.

Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz

"No sabemos que largo o corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo", agregó, además de asegurar estar feliz de poder quedarse en casa y compartir con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.

Es por esto que la actriz multipremiada y productora dejará la ficción para interpretar personajes a realizar otro tipo de tareas. "Atender todas sus necesidades", respondió cuando le preguntaron qué hará de ahora en más. "Atender su calendario social", añadió refiriéndose a sus hijos.

Bullock comentó que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez a un estreno de cine, cuando asistan con ella a la premiere de 'La ciudad perdida'. "Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo", mencionó Bullock.

"Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad", añadió y confesó que durante estos dos años de convivencia con el coronavirus, fue muy paranoica. "Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin covid cuando vienen a casa", dijo la actriz.

Ella considera que sus hijos no la perciben como alguien especial y famosa. "No, en absoluto. A menos que traiga a casa algún tipo de regalo. Anoche llegué a casa con donuts y me sentí increíblemente genial en ese momento".

"Me encanta quiénes son", añadió. "Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver cómo crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa", comentó la actriz asumiendo esta importante decisión para su vida y carrera.

'La ciudad perdida' no será la última película de ella que estrenará este año. Puesto que Bullock es parte del gran reparto de 'Bullet Train', una película de Netflix que protagoniza junto a Zazie Beetz, Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y el trapero Bad Bunny; y se estrenará a mediados de este 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad