Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Franz Ferdinand regresará a CDMX en 2022

El grupo presentará su gira "Hits To The Head Greatest Hits Tour 2022".
mar 15 marzo 2022 04:22 PM
franz-ferdinand-cdmx
Franz Ferdinand.

Después de lograr varios sold outs en la Ciudad de México, los grandes éxitos de la banda británica Franz Ferdinand regresarán este año con su gira “Hits To The Head Greatest Hits Tour 2022”.

Publicidad

El Palacio de los Deportes será la sede en la que los integrantes Alex, Bob, Dino, Julian y Audrey se presentarán el próximo 3 de septiembre para tocar en vivo aquellas canciones que han figurado en las listas de éxitos indie.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 23 y 24 de mayo y un día después se abrirá la venta general en la página de Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Algunos de sus grandes sencillos son “No You Girls”, “Do You Want To” y “Take Me Out” y las canciones “Outsiders” y “Lucid Dreams” han desarrollado un significado especial en vivo.

Franz Ferdinand ha construido una larga colección a lo largo de dos décadas, desde su primer sencillo lanzado en 2003, “Darts of Pleasure”, hasta sus más recientes canciones en streaming “Billy Goodbye” y “Curious”, composiciones que forman parte de su último disco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad