Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Carabias: el regreso al origen

Luego de cambiar su carrera a la actuación da una mirada a sus pasos por el pop.
dom 13 marzo 2022 11:13 AM

Christian Carabias hace casi dos décadas dejó al grupo Tierra Cero y empacó todas sus cosas para irse a vivir a Miami, en donde hizo carrera como actor y modelo para distintas firmas de moda masculina hombres, ahora redefine su destino una vez más.

Publicidad

Los cambios de su vida y carrera lo llevaron cambiar su panorama, Christian Carabias habló con Life and Style del momento en que regresa al origen de su carrera.

"Desde que me fui a Miami hasta hoy, todo ha cambiado. Cuando estábamos en Tierra Cero no había redes sociales y la industria era muy convencional. Ahora hay más conexión por medio de la tecnología y más opciones", reflexiona Carabias ahora que se integra al Boy Band Experience, donde las agrupaciones pop masculinas hacen un recorrido por sus éxitos.

"Se ha incrementado la posibilidad de tener acceso a todo tipo de música y creo que eso nos enriquece como escuchas, ahora vamos más allá de la tele y el radio", comentó emocionado el originario de Acapulco.

Ahora ha sumado a su apuesta profesional su capacidad actoral e interpretatitva su desarrollo como creador de contenido en redes sociales.

"La conexión que tengo con mis seguidores en redes sociales me impresiona porque siempre son muy respetuosos, siempre están atentos a lo que hago. De pronto recibo mensajes desde Costa Rica, Puerto Rico y otros países de América Latina", dijo Christian. "Me doy cuenta que la comunicación que tenemos ahora es ilimitada y eso construye otra cercanía con la gente que te sigue y se interesa por ti", comenta el actor de 42 años.

Sus contenidos son relacionados con viajes y salud, temas que le apasionan y lo han mantenido en activo por medio de las redes sociales.

Publicidad

Aunque está basado en Miami y está relacionado con el entretenimiento sigue recordando su vida en Ciudad de México.

El pop es parte de muchísima gente, es no sólo la música, sino de un estilo de vida

"No había tenido oportunidad de explorar la Ciudad de México como en estos últimos días. Desde que me fui a Miami había venido esporádicamente y en estas semanas, además de los ensayos para Boy Band Experience, he podido salir con amigos, visitar a conocidos, pasear por la ciudad y me sigue gustando su vibra, su colorido, su magia", mencionó Cristian con cierta nostalgia de su paso por la capital mexicana.

Con el proyecto de Boy Band Experience es la posibilidad de revivir historias de un par de décadas atrás y muchas emociones. "El pop es parte de muchísima gente, es no sólo la música, sino de un estilo de vida y de conectar con gente que tiene gustos afines", apunta. "El pop fue parte de mi formación musical y disfruto que ahora haya tanta variedad y tanta opción", recuerda con una sonrisa en el rostro.

“Es que la nostalgia nos regresa a buenos momentos, nos hace pensar en esos recuerdos que fueron muy significativos y que siempre significarán algo positivo en la vida”, concluyó Carabias.

Boy Band Experience ofrecerá una presentación en Arena Ciudad de México el próximo 25 de marzo y 2 de abril en Arena Monterrey. Además de Tierra Cero estarán en el elenco las bandas de pop masculinas: Mercurio, Mdo, M5, Ragazzi, Ufforia, Hijos de Sánchez y Kairo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad