Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia la Jornada 10 con Necaxa - Querétaro a puerta cerrada

La visita de los Gallos a la capital de Aguascalientes se da sin público.
vie 11 marzo 2022 07:19 PM
Necaxa-Queretaro
El juego será a puerta cerrada por la previsión a los hechos recientes.

Tras los hechos del Estadio Corregidora de Querétaro , Necaxa recibe en Aguascalientes a Querétaro en el primer encuentro de la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, el Estadio Victoria se encuentra con el graderio vacío y no se trata de restricciones por Covid, las autoridades buscan evitar un nuevo episodio como el vívido en la capital queretana.

Publicidad

Los Rayos buscarán hacer valer la cancha local para lograr sumar tres puntos para poder colarse en el área de repechaje y buscar la liguilla de este torneo, actualmente se colocan en el puesto 13 con solo 8 unidades en su contador, por lo que esas suma le podría valer subir significativamente en la tabla.

Del otro lado, los Gallos Blancos se colocan en una posición detrás de los hidrocálidos, aunque con la misma cifra de puntos, aunque con menos goles a favor, por lo que su sueño de lograr meterse al repechaje sigue siendo un reto para los queretanos.

Querétaro se quedó sin los tres puntos posibles luego del episodio ante el Atlas, por lo que en la mesa se definió su derrota con tres goles en contra a causa de la violencia en su estadio, pero sin contar ese resultado, ya acumulan tres encuentros sin conocer el éxito en la cancha, la última vez sumaron tres puntos se dio en la jornada 6 ante Mazatlán.

José Antonio Núñez, presidente del club Dorados, es el posible administrador que llegará Querétaro tras ser enviado por el dueño Jorge Hank Rhon.

En alerta por juego

El ayuntamiento de Aguascalientes ha tomado medidas para impedir que se repitan las escenas vistas el sábado anterior.

“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados”, publicó la escuadra de Necaxa.

Medidas que se repiten en otros clubes, como en el caso del club San Luis, mismo que anunció las medidas de seguridad que tomarán para el partido del domingo ante Puebla. Destacan operativos en las carreteras para prohibir la entrada a las grupos de aficionados visitantes, así como la venta limitada de cerveza en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina. Los seguidores locales deberán presentar una identificación oficial para ingresar al inmueble.

Publicidad

Publicidad

Publicidad