Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk y Grimes tuvieron a su segundo hijo en secreto

La cantante Grimes señaló que quiere mantener a su bebé fuera de la vida pública.
jue 10 marzo 2022 04:15 PM
elon-musk-grimes-segundo-hijo
Elon Musk y Grimes

El multimillonario empresario y CEO de Tesla Elon Musk y la cantante, DJ y productora Grimes tuvieron un segundo hijo, una niña llamada Exa Dark Sideræl Musk, aunque sus padres le dicen Y.

Grimes, de 33 años, reveló la existencia de la bebé, nacida en diciembre, en una entrevista publicada este jueves 10 de marzo por Vanity Fair.

Publicidad

De acuerdo con la revista, Grimes habría revelado la existencia de su hija por accidente, luego de que el periodista que la entrevistaba escuchara el llanto de un bebé en la casa de Grimes en Texas. Tras varias evasivas, la artista finalmente confirmó que había sido madre por segunda vez.

Debido a los temores de que pudiera tener complicaciones como las que sufrió durante su primer embarazo, los padres decidieron esta vez acudir a una madre de vientre subrogado.

El nacimiento de su primer hijo, un varón nacido en mayo de 2020, fue seguido de cerca por la prensa, en especial por la elección de su nombre: X Æ A-12, o más llanamente, X.

Elon Musk, actualmente el hombre más rico del mundo, anunció el pasado otoño que estaba "semiseparado" de la cantante.

Nos vemos todo el tiempo... Lo nuestro sigue andando

La artista, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, agregó que ella y Musk viven en residencias separadas pero siguen siendo los mejores amigos. "Nos vemos todo el tiempo... Lo nuestro sigue andando, y no espero que otras personas lo entiendan", afirmó.

Grimes dijo que ella y Musk planean tener aún más hijos: "Siempre hemos querido al menos tres o cuatro", agregó la artista.

El nombre escogido para la niña Exa Dark Sideræl, incluye múltiples referencias al espacio y a la tecnología, explicó Grimes. Exa se refiere a la supercomputación; Sideræl, es una versión más "élfica" de la palabra sideral - referente al espacio exterior - y Dark, por lo “desconocido".

Grimes dijo que quiere mantener a su hija fuera de la vida pública. Musk, de 50 años, se ha divorciado tres veces y ha tenido ocho hijos, incluyendo un bebé que falleció con solo 10 semanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad