Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charly García, internado por "quemadura extensa" en una pierna

El músico argentino se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires.
mié 09 marzo 2022 12:33 PM
charly-garcia-internado
El músico argentino Charly García.

El mítico músico argentino Charly García está internado desde finales de febrero en una clínica de Buenos Aires tras sufrir una "quemadura extensa" en la pierna izquierda y se encuentra con pronóstico reservado, informó este miércoles 9 de marzo su agente de prensa.

Publicidad

El comunicado agregó que la quemadura del cantante y compositor, autor de clásicos como "Los dinosaurios" y "Seminare", fue causada por un accidente doméstico.

Su pronóstico es reservado

"Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando. Su pronóstico es reservado", dijo JA Comunicación, que indicó que está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la capital argentina.

En 2015, García había sido sometido a una cirugía para colocarle una prótesis de cadera y cinco años después sufrió un traumatismo en la zona que lo obligó a suspender conciertos.

El músico alcanzó popularidad en la década de 1970 con la banda Sui Generis y fue miembro de míticas formaciones como La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, antes de empezar una exitosa carrera solista a inicios de la década de 1980.

Publicidad

Publicidad

Publicidad