Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PSG hará una donación para ayudar a niños de Ucrania

Desde hace varios días el mundo del futbol ha hecho iniciativas en apoyo a los ucranianos.
mar 08 marzo 2022 02:02 PM
psg-donacion-ucrania
PSG.

El Paris Saint-Germain donará 50 mil euros (54 mil 300 dólares) para ayudar a los niños ucranianos, como reacción a la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania por el ejército ruso, anunció el club francés.

Publicidad

Este dinero permitirá la compra y distribución de kits compuestos por 9 mil productos de higiene y alimentación, como leche en polvo, pañales, jabón o paracetamol.

"Los kits serán comprados en los países limítrofes a Ucrania por colaboradores de "Secours populaire français" (una ONG francesa)", que colabora desde hace más de seis años con el fondo de dotación del PSG, según menciona el comunicado.

Desde hace una semana, el mundo del futbol ha multiplicado las iniciativas para apoyar a Ucrania. En Francia, el Olympique de Lyon hizo una donación de 50 mil euros a Unicef para ayudar a los niños.

La Premier League, que reúne a los 20 equipos de la primera división inglesa, indicó este martes martes que iba a donar un millón de libras (1.3 millones de dólares) destinados a la ayuda humanitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad