Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'La Chona' en japonés? Maboroshi presenta este cover

La banda de pop japonés hizo una versión de este emblemático tema de la música grupera.
vie 04 marzo 2022 02:04 PM
Tucanes-de-Tijuana-Chona-Japones
Los Tucanes de Tijuana se ha colocado entre los referentes de la música mexicana.

Los Tucanes de Tijuana han marcado la música popular de forma indeleble y es con su tema "La Chona" que a más de 20 años de lanzado sigue cosechando éxitos y es ahora que una banda de j-pop, Maboroshi, intentó interpretar a su modo esta canción en español.

Publicidad

Por medio de TikTok el video de Maboroshi se convirtió en un fenómeno viral más allá del archipiélago japonés. En el clip, la agrupación cantó su versión de "La Chona", por lo que muchos de los fans de la agrupación reaccionaron por tratar de interpretar la divertida canción.

Maboroshi provocó mucha ternura por sus intentos y como cambiaron frases de la canción, porque no hemos visto a ningún hispanohablante intentando interpretar un tema popular en japonés ¿o sí?, por ejemplo, en “diario va a los bailes y se compra una botella”, ellos dicen: “diario va a los bares y se compra una botella”.

Sin embargo, los japoneses hicieron un video en el que cantaron una versión del éxito en japonés.

Además, los integrantes de Maboroshi hicieron cambios involuntarios a otra estrofa: “y la Chona luego luego busca bailador”, pero lo que los japoneses dijeron es: “y la Chona luego luego busca el camarón”, que el comparar un bailador y un camarón provoca gracia.

@maboroshi_official #幻 #マボダチ #maboroshi #mabodachi #fyp #2022 #Lachona @lostucanesdetijuana ♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

Los Tucanes de Tijuana, autores del éxito, compartieron por Instagram este video. Anteriormente se Maboroshi ya ha hecho otros videos de éxitos en español como: 'Yo perreo sola' de Bad Bunny y el ésito de Luis Miguel 'Ahora te puedes marchar'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad