Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la canción de Residente que critica duramente a J Balvin

El puertorriqueño es severo con el colombiano.
jue 03 marzo 2022 05:51 PM
J-Balvin-Residente
J Balvin recibe fuerte crítica por Residente con canción.

Las diferencias entre Residente y J Balvin no son una novedad y se hicieron públicas a partir de los Latin Grammy y el boricua no se limitó a responder. Ahora lanza un tema en el que explica las diferencias que sostiene con el colombiano.

Publicidad

En horas recientes René Pérez Joglar habló de que había sido amenazado que si publicaba ese tema su casa discográfica enfrentaría una seria demanda. Residente respondió que le dedicó un par de líneas, sin decir a quién se refería, pero el tema de ocho minutos está lleno de referencias al interprete de "Ginza".

Es por medio del canal de Youtube de Bizarrap en el que Residente hizo una demostración de su lírica y explicó los detalles en los que no está de acuerdo con las posturas de J Balvin.

Bizarrap alcanzó la tapa de Rolling Stone y habló acerca de su trayectoria, en su paso para llegar a ser uno de los artistas argentinos más escuchados en el mundo con una producción desde su habitación siendo un adolescente. En esta colaboración con Residente los oídos de los seguidores de la música urbana han hecho un éxito este tema con más de 2.3 millones de escuchas a solo 1 hora de haberse estrenado.

Esto lo hago pa’ divertirme Pa’ divertirme, pa’ divertirme Esto lo hago pa’ divertirme Pa’ divertirme, pa’ divertirme

Parte de la letra señala la ostentación de lujo y falta de cercanía con el barrio -nicho donde despegó la música urbana como el reggaeton-, señala al colombiano de ser un influencer y de carecer de valores en una industria tan competitiva, así como ponerse al servicio de la misma, señalando de su calidad vocal, vestuarios, hasta la condición de su salud mental y el costo de sus entradas para shows.

El tema que está fraccionado en tres momentos musicales menciona a J Balvin del que hacen ironía por su trabajo musical, aderezado con tonadas del clásico tango argentino.

Esto es parte de la letra del tema de ocho minutos de duración:

Tú y yo no somo’ iguale’
Yo no creo que la’ estrella’ de las plataforma’ digitale’
Ni en tus Billboards de cremita de pastel
Ni en tus historia’ de Instagra, Dolce&Gabbana y Cartier
Solo creo en mi nivel
Y en el cabrón de mi lápi’ corriendo por encima del papel
Esto lo hago pa’ divertirme
Pa’ divertirme, pa’ divertirme

Josesito, no tienes barrio por eso tienes los nudillos blanditos

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad