Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El youtuber mexicano Alex Tienda logró salir de Ucrania

El influencer también recuperó su cuenta de Instagram que había sido hackeada.
mar 01 marzo 2022 11:27 AM
alex-tienda-sale-ucrania

El creador de contenidos de viajes Alex Tienda se encontraba en Ucrania cuando comenzó el ataque ruso en días pasados, lo que lo llevó a informar todo lo que acontecía desde la zona del conflicto.

Sin embargo, el youtuber mexicano no podía salir de ese país, fue hasta el lunes 28 de febrero cuando logró hacerlo, informó en sus redes sociales. “Ya salí de Ucrania. Muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo y cariño”, escribió Tienda en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El influencer se encontraba ayer en un contingente de connacionales que se resguardan en Rumania, y esta mañana informó que viaja en un autobús de refugiados con dirección a Italia, pero él se bajará en Budapest.

“Estoy viajando en un autobús de refugiados que va de Rumanía a Italia. Yo me bajaré en Budapest. Los paisajes: ESPECTACULARES!”, dijo el Tienda en una publicación que compartió este martes 1 de marzo en su cuenta de Instagram.

El fin de semana, el youtuber informó que habían ingresado a su laptop y posteriormente su cuenta de Instagram fue hackeada.

“Cuando viajé de Kiev a Kramatorsk solo llevé lo esencial (mochila/cámaras) ya que el plan era volver a Kiev al día siguiente. En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción. Hoy me entero que ya entraron a mi laptop”, dijo en un mensaje en Facebook.

“Hackearon mi Instagram. Me URGE salir de aquí”, señaló Tienda en otro mensaje.

Sin embargo, Alex Tienda recuperó su cuenta de Instagram, según reportó a través de sus historias el 28 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad