Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Euphoria 2' nos dejó un soundtrack digno de repasarse

La segunda temporada de 'Euphoria' llega a su final con un soundtrack fuertemente apoyado en los 80, pero que nunca olvida su presente.
dom 27 febrero 2022 07:18 PM
Hunter Schafer, Zendaya y Alexa Demie (Getty Images)

'Euphoria' es una de las series más explícitas en la historia del streaming, protagonizada por la ex estrella de Disney, Zendaya. Reflejando de alguna manera la vida adolescente americana y que a su vez se separa totalmente de producciones como 'Skins', 'Sex Education' o 'How to Sell Drugs Online Fast', títulos que en su momento alarmaron al público y a ciertos grupos por el tono de su contenido.

Publicidad

Euphoria, creada originalmente por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que fue lanzada para la televisión israelí en 2012 causando gran revuelo en aquel país por su fuerte contenido, como el que se conoció en esta versión hecha en Estados Unidos para HBO Max.

Pero nada que con el tiempo no haya sido aceptado, alabado y premiado, por ellos, la serie alista ya su tercera temporada y con el final de la segunda para este 27 de febrero, decidimos darle valor a uno de sus activos más importantes y por el que la serie más allá de su contenido explicito, es reconocida: su música.

Ya sea música original o hits de años pasados, la serie ha sabido ubicar momentos importantes de la trama con un punch musical digno de un curador especializado.

Pop, rock, hip-hop, son sus principales bases, pero sin encasillarse, ya que deja que g´neros como el blues, la música clásica y alguno que otro hit de EDM protagonicen y ensalcen muchos de los épicos momentos que la trama suele generar.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Publicidad